Vardoc1 - Biografia, edad y ciudad

Vardoc1

( 3006 Videos en wikiyoutubers )
46    36
Información
  •  
Biografía

Nicolas Liñan de Ariza nació el 6 de junio de 1985. En Temuco Chile, una localidad de 300 mil habitantes. Fue criado desde muy pequeño por su madre y por su abuelo.

En su infancia se cambio de hogar frecuentemente, uno de esos lugares era una oficina, sin embargo su abuelo intervino rápidamente y el y su madre se fueron a vivir con el, ademas se hizo cargo de su educación. Su abuelo consiguió una nueva pareja y eso creo un ambiente tenso en la familia, lo cual afecto a Nicolas y desafortunadamente repercutió en sus estudios, por lo que tuvo que repetir el curso. Nicolas en un inicio no destaco como estudiante, cuenta en su "Draw my Life" que no podía escribir bien y que frecuentemente los profesores no entendían su caligrafía.

La madre de Nicolas siempre le inculco buenos valores, como la amistad y el respeto, Nicolas es muy amistoso y gusta siempre de conversar con los demás.

Su acercamiento con el mundo de los video juegos se da desde pequeño con las arcadias (flippers, maquinitas) pero lo que le apasiono fue el "Super Smash Bros" de Nintendo 64, relata que pasaba las tardes jugando con sus amigos, lo cual es un grato recuerdo.

Nicolas se refugio mucho en un computador que le había regalado su madre, el jugaba video juegos y de esa manera escapaba de sus problemas y se divertía. Sus favoritos eran los juegos "On Line" como "Ragnarok".

Como amaba los juegos y todo lo relacionado con computación decidió estudiar "Informática" y jugando "Linage" conoció a su primer novia, vivieron juntos en Santiago y estuvo a punto de casarse, sin embargo la relación termino.

Regreso a Temuco comenzó a jugar "I wanna be the guy" y observando que no habían personas que narraran el juego, decidió entrar a You Tube y subir este tipo de vídeos Posteriormente se mudo a Santiago para poder estudiar "Doblaje" que era algo que también la apasionaba.

Los vídeos que había subido a You Tube cada vez cobraban mas fuerza, pues fue pionero! Antes de "elrubiusOMG" o "Xodaaaa" Nicolas ya era muy popular, así que ya podía vivir de sus vídeos!

Salseo youtuber
No hay rumores de Vardoc1.
Inicia sesión o regístrate para poder realizar rumores.
Comentarios / Comentarios Facebook
Ultimos videos
Videos más vistos