Ruggelaria - Biografia, edad y ciudad

Ruggelaria

( 94 Videos en wikiyoutubers )
157    94
Información
  •  
Biografía

Ruggelaria ( Rugge / ro y Cande / laria ) es la combinación romántica de la vida real entre Ruggero Pasquarelli y Candelaria Molfese.

Candelaria "Cande" Molfese , (nacida el 3 de enero de, 1991) es una actriz argentina, cantante y bailarina. Ella interpreta a Camila Torres en la serie original de Disney Channel Violetta .

Vida y carrera
Ella comenzó su carrera artística cuando era joven, teniendo el canto, piano, comedia, actuación y clases de baile. También actuó en varias obras, incluyendo Pocahontas , Hércules , La Sirenita y La Comedia . En 2013, la Candelaria y el elenco de Violetta fuimos en el tour latinoamericano y europeo, Violetta En Vivo .

Ella es también un embajador de la campaña de Disney Channel Latinoamérica, Amigos por el Mundo , junto con Jorge Blanco , Nicolás Garnier y varios otros. Su proyecto está "enviando un mensaje de paz".



Ruggero Pasquarelli , (nacido el 10 de septiembre de 1993) es un actor italiano, presentador de televisión, músico y cantante. Participó en la cuarta temporada de la versión italiana del programa de talentos, The X Factor en 2010. Interpretó el personaje de Federico en la serie original de Disney Channel, Violetta .

Vida y carrera
Ruggero nació en 1993 en Città Sant'Angelo, en la provincia de Pescara en la región de Abruzzo en Italia. Él ha estado cantando y bailando desde que tenía seis años de edad. En 2004 se inscribió en una escuela de actuación. Más tarde, asistió a la Facultad de Ciencias Sociales, Artes Escénicas especialidad dedicados a Bertrand Spaventa situada en el municipio de Città Sant'Angelo. Desde 2009 forma parte del grupo musical angoleño 65013, que es el grupo con las voces masculinas y con la que algunos abarca unos conciertos públicos hasta 2010. Estudió guitarra, piano y canto moderno.

En septiembre de 2010, hizo una audición para mostrar el talento El Factor X en Maionchi Mara, en la categoría de "muchachos". En el programa que había sido capaz de cantar canciones como "Tu VUO 'fa' l'americano" de Renato Carosone, "Usted es el primer, dura, mi todo", de Barry White y canciones de otros artistas como Alex Britti , Maroon 5 y Elton John. Se clasificó a los shows en vivo, alcanzando el sexto lugar y fue eliminado en el décimo episodio. Cuando él fue eliminado cantó "A mí me piace 'O Blues" de Pino Daniele en la compilación titulada "Factor X 4 Compilación". Más tarde, también participó en varios eventos, como "Natale del Comune" en Montesilvano.

Él fue el anfitrión de la segunda edición del rey Social, que se emitió en Rai 2 y Rai Gulp y la magia de dibujos animados, esta vez alojado con Ambra Lo Faro. También actuó como el principal papel de Tom en las dos temporadas de la serie de televisión en la gira, junto con Martina Russomanno y Arianna Costantino. A continuación, también dio a conocer un álbum de la serie donde Ruggero canta varias canciones.

Fue elegido para participar en la primera temporada de la telenovela Violetta y luego se trasladó a Buenos Aires, en marzo de 2013 para desempeñar el papel de Federico . El 27 de octubre de 2012, se reunió con los fans de Violetta en un evento especial organizado por Disney en Buenos Aires. El evento consistió en una presentación en vivo y la proyección de un nuevo episodio de Violetta. Después de que firmó autógrafos para sus fans y respondió a algunas de sus preguntas.

En 2013, participó en el programa de conseguir el partido con Valeria Badalamenti, emitido en abril de 2013 en Disney Channel Italia.

Actualmente está protagonizando una serie llamada En el Tour , la versión italiana de La Gira .




Trivialidades
Ambos tienen cinco letras en sus apodos.
Ruggero es italiano pero Candelaria es argentino.
Candelaria fue uno de los principales miembros del elenco de Violetta en toda la serie, pero Ruggero es sólo en el elenco recurrente.
Ambos tienen ojos marrones.
Ambos han sido en todas las estaciones de Violetta.

Salseo youtuber
No hay rumores de Ruggelaria.
Inicia sesión o regístrate para poder realizar rumores.
Comentarios / Comentarios Facebook
Ultimos videos
Videos más vistos