HolaSoyGerman

( 207 Videos en wikiyoutubers )
597    205
Información
  •  
Biografía

Germán Alejandro Garmendia Aranís nació el 25 de Abril de 1990, en la ciudad de Copiapó, en Chile. Su hermano mayor también tiene un canal de youtube llamado Diego Garmendia. Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad de YouTube.

A los 3 años de edad perdió a su padre en un accidente automovilístico y su madre tuvo que encargarse de él y de su hermano mayor, ejerciendo la labor de "Padre-madre".

Germán frecuentemente agradece el empeño que puso su madre en tiempos difíciles. Para hacer la vida más agradable, su madre lo llevaba de viaje frecuentemente, lo que generó en Germán una percepción muy "nómada" en la vida, pues él mismo ha confesado que ha estado en varios colegios y ha tenido diversos hogares. Además, admite que no pudo vivir en un mismo lugar durante mucho tiempo.

Germán antes tenía una novia que se llama Alison Smith. Estos rompieron, es decir, se separaron. Su ex tiene un canal llamado TheAlliSmith. Ella es de México, Guadalajara. Se sabe que ellos rompieron porque un chico insultó a Allison, Germán le respondió el tweet respondiendole esto: "Hey! será mi ex pero me la tratas con respeto he!", a la que ella le respondió con un "Gracias."

Un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado "HolaSoyGerman". Y subió un vídeo llamado "Las cosas obvias de la vida". Posteriormente fue subiendo más vídeos y generando muchas visitas y suscriptores. También creó otros canales, como HolaSoyGerman2 (canal en donde subió videoblogs personales, bloopers y más), o JuegaGermán (canal en donde sube gameplays de vídeojuegos y mini-juegos)

Cabe mencionar que sigue en camino de conseguir su sueño, ser un cantante famoso. Para ello, ha estado viajando por México y Estados Unidos.

Salseo youtuber
No hay rumores de HolaSoyGerman.
Inicia sesión o regístrate para poder realizar rumores.
Comentarios / Comentarios Facebook
Ultimos videos
Videos más vistos